• Calle Simón Bolivar #415 - Chiclayo
  • contacto@siellsrl.com / siell.services@gmail.com
  • 999553733969393910

SERVICIOS

Nuestra Empresa SIELL SRL comprometidos con el medio ambiente te brinda soluciones energéticas para  mejorar tu calidad de vida ; hacemos uso de tecnología de última generación en energías no convencionales fotovoltaicas y eólica.

Asistimos soluciones en:

VIVIENDAS URBANO/RURAL

Soluciones fotovoltaicas para iluminación de viviendas utilizando módulos de 100,145,150,265 y 320Wp para consumo de 300, 400, 2500, 3500Wh.día, así como también brindar la energía necesaria por nuestros clientes.

CASAS DE CAMPO, CAMPAMENTOS, GRANJAS.

Soluciones fotovoltaicas para iluminación de casas de campo, iluminación led para granjas de pollos, patos y ganado lechero, campamentos mineros y de obras eléctricas y/o civiles; utilizando módulos de 100,145,150,265 y 320Wp para consumo de 300, 400, 2500, 3500Wh.día, así como también brindar la energía necesaria por nuestros clientes.

RECREOS CAMPESTRES, HOTELES.

Asesoramiento para ahorro de energía y utilización de módulos solares para un ahorro sostenible y amigable con el medio ambiente, uso de termas solares.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN

Monumentos, Centros Históricos, Monumentos Arqueológicos, Fachadas, Jardines y Complejos Deportivos (Sistemas automáticos Led y solares).

PANELES PUBLICITARIOS, CONTROL DE SEMÁFOROS, TALLERES MECÁNICOS.

Anuncie con nosotros, contamos con el primer Panel Publicitario solar en Mochumí – Lambayeque, realizamos diseños de iluminación con módulos solares ahorrando la energía de consumo, así como también permitiendo la instalación en zonas aisladas.

BOMBEO DE AGUA SOLAR PARA RIEGO, PISCINAS Y CONSUMO HUMANO.

Sistemas de Bombeo Solar con Bombas Sumergibles, superficiales, las bombas solares cuentan con una vida útil superior a los 8 años y módulos desde los 20 años.

CALEFACCIÓN DE AGUA, SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.

Sistemas de calefacción con termas solares y serpentines. Módulos solares de 320Wp Policristalinos para Aire acondicionado.

SISTEMAS DE VIGILANCIA SOLAR.

Instale sistema de cámaras de vigilancia en zonas aisladas, casas de campo con energía solar.

BARCOS PESQUEROS Y LANCHAS TURÍSTICAS.

Deje de gastar combustible, con módulos solares puede utilizar sistemas de iluminación y consumo dentro de su barco pesquero.